NUEVA RESONANCIA MAGNÉTICA DIGITAL DE ALTO CAMPO SIGNA CREATOR DE G.E.

La Clínica Marti-Torres apuesta, una vez más, por la última tecnología en diagnóstico por imagen con la adquisición de un nuevo aparato de Resonancia Magnética DIGITAL de Alto Campo Signa Creator de G.E., que tendrá su ubicación en sus instalaciones de Vélez-Málaga, junto al Hospital Comarcal de la Axarquía. De este modo, la Clínica aspira a satisfacer las necesidades de profesionales sanitarios y pacientes en un importante sector de la Provincia de Málaga.
Las características del nuevo equipo van a permitir ampliar el número de secuencias en los estudios y mejorar la calidad de los mismos. Además de conseguir exploraciones y diagnósticos más precisos, su duración se verá reducida considerablemente gracias a la nueva tecnología digital. Por otro lado, el diseño del aparato aumentará la comodidad y la sensación de amplitud del paciente durante la realización de la prueba.
La mejora en la calidad de los estudios en áreas como la neurología, la patología pélvica, abdominal y mama o el sistema cardiovascular va a suponer un avance en la detección precoz del cáncer y otras patologías, permitiendo, además, realizar estudios funcionales en distintas regiones anatómicas.
Desde ahora pacientes y profesionales sanitarios de Málaga y en especial de la Axarquía dispondrán de los numerosos beneficios que una Resonancia Magnética de alto campo con tecnología digital aporta a la medicina de diagnóstico, en un centro, siempre a la vanguardia en innovación, como es la Clínica Marti-Torres.

El dia febrero 3rd, 2016, publicado: Otrospor
Comments are closed.