Historia

La Clínica Marti Torres, fundada en 1920, es la clínica especializada en radiodiagnóstico más antigua de Málaga. Su fundador, el Dr. Manuel Marti Torres, empezó a trabajar con los aparatos de radiología más novedosos en su recién inaugurada clínica, en la céntrica plaza de la Constitución. Durante muchos años compaginó en el mismo centro sus dos especialidades médicas, el radiodiagnóstico y la estomatología, con un importante gabinete dental.

El rápido auge de la radiología, sin embargo, hizo necesaria la ampliación de sus instalaciones y la dedicación exclusiva a dicha especialidad, en cuyo desarrollo han seguido trabajando las dos siguientes generaciones de médicos en la familia, el Dr. Pablo Marti Martínez y su hija la Dra. MªDolores Marti Crooke, que sigue al frente en la actualidad.

Desde que se fundara, la Clínica Marti Torres ha mantenido siempre su vocación innovadora con un equipo profesional comprometido con  el ejercicio de la medicina en la especialidad de radiodiagnóstico desde el punto de vista técnico y humano.

En sus instalaciones, se han sucedido los equipos más punteros de cada momento, hasta hoy, cuando a punto de cumplir cien años, la clínica afronta una nueva etapa de cambio con la adquisición de nuevos equipos de última tecnología con los que queremos mantener nuestro compromiso con el paciente.

Escriba su teléfono y le llamaremos sin compromiso