Compromiso

Siguiendo con la vocación humana y científica que ha marcado la historia de nuestra clínica desde su fundación, afrontamos una nueva etapa de cambios en la que queremos renovar nuestro compromiso con el paciente, con la sanidad en Málaga y con el medio ambiente.   

Gestión de dosis

Estamos trabajando para cumplir con uno los principales retos de la radiología actual, reducir la dosis de radiación emitida y personalizar la dosis de contraste administrado. Por ello, hemos renovado gran parte de nuestros aparatos y hemos llevado a cabo importantes actualizaciones de software en otros equipos para alcanzar estos objetivos. La implantación de un sofisticado sistema de gestión de dosis es el último paso en esta serie de implementaciones técnicas.

Comunicación

Queremos mejorar la comunicación con el paciente para que la atención sea rápida y personalizada. Por eso, hemos apostado por una línea de chat a través de la web que permitirá al paciente hablar en tiempo real con nuestros colaboradores que le orientarán en función de sus necesidades.

Tecnología digital y medio ambiente

Apostamos por la tecnología digital para la captación, el almacenamiento y la distribución de imágenes. Disponemos de un extenso archivo digital donde el paciente podrá acceder a su historial médico desde 2007. Esta apuesta tiene como fin facilitar al paciente el acceso a todos sus resultados desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, favorecer al médico radiólogo el acceso a los estudios previos del paciente para su comparación y reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente favoreciendo el cambio del soporte físico al archivo online para la entrega y consulta de resultados. 

Escriba su teléfono y le llamaremos sin compromiso